Vistas de página en total

miércoles, 30 de mayo de 2012

TALLER LITERARIO

Inventar una historia a partir de un párrafo......

Nevó durante toda la tarde. Por fin paró un poco y salí a la calle. Pero no había forma de caminar sin dejar huellas. Me encontrarías. Entonces llegó ella, con su flamante coche rojo y oliendo a flores. Entró en tu casa por la puerta principal y yo aproveché las rodadas de su coche para alejarme. Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve.

7 comentarios:

  1. Nevo durante toda la tarde. Por fin paró un poco y salí a la calle. Pero no había forma de caminar sin dejar huellas. Me encontrarías.
    Entonces llegó ella con su flamante coche rojo y oliendo a flores. Entro en tu casa por la puerta principal y yo aproveche las rodadas de su coche para alejarme. Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve.La nieve , era blanca .Cuando se fué ella, me duché y...¡De ponto alguien me espiaba!Al día siguiente ví otra sombra. Fuí a la tienda a comprar cinco mini cámaras. Las puse entre toda la casa ¡Dormí seguro!A la maña siguiente ¡Era ella! Me quería dar una fiesta de cumpleaños ¡ Me encantó mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y consiguió alejarse, pero se le cayó una gota de sangre en la nieve.Cogió el pañuelo y se fue a otro sitio para estar más tranquilo. Llegó a un campo donde había muchos animales. Pero al día siguiente se enteró que se había escapado una fiera salvaje del zoo y no lo habían encontrado todavía. Le entró miedo y se fue a buscar otro lugar más tranquilo.
      Esta vez llegó a un desierto, dónde no había agua, pero tuvo suerte de haber llevado una cantimplora en la mochila.Por la noche se terminó de beber el agua de la cantimplora y se durmió. Mientras él estaba durmiendo,
      la chica entró en la casa. Cuando él se despertó volvió a casa y se lo encontró todo patas arriba.
      Pero poco a poco fue recuperando todas las cosas que la chica se había llevado.
      Y se fue a buscar otro lugar más tranquilo.

      Eliminar
    2. Nevó durante toda la tarde .Por fin paró un poco y salí a la calle.Pero no había forma de caminar sin dejar huellas.Me encontrarías.Entonces llegó ella,con su flamante coche rojo y oliendo a flores.Entró en tu casa por la puerta principal y yo aproveché las rodadas de su coche para alejarme.Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve.Ella se llamaba Gema y era una gran policía.Había ocurrido algo en aquella casa,el ladrón se acababa de escapar de la casa.Los dueños y el ladrón se habían peleado aunque el ladrón estaba armado,llevaba una navaja.Al día siguiente,la casa donde estaban los dueños,amaneció quemada,pero por suerte,los dueños aparecieron en el Palacio de Congresos porque su casa estaba una calle detrás.Tenían heridas leves,la mujer,Paula,tenía la pierna quemada y el hombre,Ramón,tenía un brazo roto.Dentro del hospital,los dos,ingresados en las camas de la habitación,estaban muy tristes.A la mañana siguiente,todos felices,Paula y Ramón salieron del hospital.El banco,les dio una casa,y al final el ladrón estuvo en la cárcel mucho tiempo.Resultaba que era un extranjero que tan solo quería dinero y un techo,pero,de todas formas estuvo en la cárcel tres años y cuatro meses.

      Eliminar
  2. Nevó durante toda la tarde. Por fin paró un poco y salí a la calle. Pero no había forma de caminar sin dejar huellas. Me encontrarías. Entonces llegó ella, con su flamante coche rojo y oliendo a flores. Entró en tu casa por la puerta principal y yo aproveché las rodadas de su coche para alejarme. Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve.
    Al cabo de diez minuto la sangre no paraba de salir y había gastado cinco pañuelos.Entonce me asuste un poco y fui al hospital y resultó que tenia una omoragia yo muy asustada me fuy corriendo hacia tú casa,me escondí en el baño.Me paro la sangre,yo,muy nevioso no sabía que hacer y se me ocurrio salir por la ventana y cojer tú coche.Salí por la ventana y entonces me dí cuenta de que había llenado todo el baño de sangre.Me fuí hacía tú patio ,allí coji una fregona y me fuí otra vez fuí hacía tú baño y limpie todo.Al rato,cuando termine,oi unos pisotones muy rapido me salí por la ventana y otra vez me sangro la nariz.Fui otra vez hacia tú baño por la ventana y cojir papel,en ese momento abrieron la puerta con una pistola y me descubrierón,llamaron ala policia y me detuvieron.

    ResponderEliminar
  3. Nevó durante toda la noche. Por fin paró un poco y salí a la calle. Pero no había forma de caminar sin dejar huellas. Me encontrarías. Entonces llegó ella, con su flamante coche rojo y oliendo a flores. Entró en tu casa por la puerta principal y yo aproveché las rodadas de su coche para alejarme. Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve. Empecé a correr con cuidado sin que ella me viera. Poco a poco iba cansándome, cada vez estaba mas cansado hasta que me detuve. Mi nariz empezó de nuevo a sangrar y me asusté, no paraba de sangrar. De pronto no sé porque iba andando hacia tu casa. Llegué, todo estaba muy tranquilo. Al momento de llegar la nariz paró de sangrar. De pronto y sin esperarlo se escucharon tres disparos y, ella salió de tu casa hacia su coche rojo. Me fijé en que llevaba una pistola en la mano. Después salió un hombre detrás de ella montado en una moto, el también tenía una pistola en la mano. Empezó una persecución. Ninguno de los dos se fijó en que yo estaba allí presente. Salí corriendo hacia tu casa, giré el pomo y abrí la puerta. Me asombré y asusté no sabia expresar lo que pasó. Había tres cadáveres en el suelo. Iba acercándome a los cadáveres cuando escuche un pitido, cada vez era mas fuerte. No sabía lo que era hasta que lo vi. Era una bomba, no me dio tiempo a salir cuando la bomba explotó. Tu casa voló por los aires conmigo dentro. Caí en la nieve y pensé que había muerto pero no, estaba vivo. De pronto vi una silueta, se dirigía hacia mi. Era ella y antes de morir me dijo: - Adiós y me metió un tiro sin saber que le hice a ella.

    ResponderEliminar
  4. Nevó durante toda la tarde. Por fin paró un poco y salí a la calle. Pero no había forma de caminar sin dejar huellas. Me encontrarías. Entonces llegó ella, con su flamante coche rojo y oliendo a flores. Entró en tu casa por la puerta principal y yo aproveché las rodadas de su coche para alejarme. Puse cuidado en tapar la nariz con un pañuelo para que no cayeran las gotas de sangre sobre la nieve.
    Ella me siguió,se acercó y me preguntó:
    -¿Estás bien ?
    Si,no es nada-le respondi.
    Yo quería saber su nombre,sus apellidos,donde vive y cual es su edad.
    Pero,ella se fue sin decir nada.
    Pasaron dos semanas y no sabia nada de ella hasta que un día fui a la frutería y llego una mujer con un coche rojo ¡Era ella!
    Entró sin decir nada yo estaba de espalda y me atrevi a preguntarle:
    -.Hola,¿me recuerdas?soy el hombre del que le salia sangre por la nariz.
    -Hola,si me acuerdo de ti.-Me dijo.
    -El otro día te quería preguntar,pero te fuiste.-Le dije
    Si quieres podemos quedar el sábado a las once de la mañana en tu casa ¿cuál es tu dirección? Para ir a buscarte -Dijo ella.
    Mi dirección es la calle Alcalá número 5. Nos vemos el sábado a las 11.-Le dije.
    Y nos despedimos.
    Llegó el sábado,estaba nervioso,me estaba preparando,cuando llamaron al timbre.
    -¡Ya voy!-Grite.
    Abri la puerta y era ella.
    Ella me respondió a todo lo que le pregunte.
    Supimos todo del otro y quedamos mas días.
    Al mes nos casamos y tuvimos 2 hijas preciosas.
    Fin

    ResponderEliminar
  5. Todo ocurrió aquella noche del año 3.900. Frank, mi mejor amigo y yo nos fuimos una noche a ver la lluvia de estrellas. Nos fuimos a afueras del pueblo en el que vivíamos.
    Todo estaba tranquilo, Frank y yo mirábamos al cielo con intención de que cuando pasaran las estrellas no nos perdiéramos nada. Cuando la lluvia de estrellas acabó se levantó una brisa, cerré los ojos y no pude ver nada hasta dentro de un rato. Y cuando abrí los ojos creí ver un ser humano pero no lo era. Frank también lo vio y nos quedamos de piedra. Aquel ser místico y extraño tenía una cola larga y con pinchos al final, unas garras manchadas de sangre, una cabeza ondulada, unos colmillos que le salían de la boca, andaba a cuatro patas. Nos quedamos mirándolo un rato.
    Vino otra brisa, aún mas fuerte que la anterior. Cerré los ojos y cuando los abrí había otra criatura igual a la otra solo que mas grande, aquella criatura apenas duró 5 minutos, empezó a moverse y se juntó con la otra y solo quedó una. Frank empezó a andar con intención de tocar aquella criatura, pero antes de unos pasos a tocarlo la criatura abrió la boca, saco una lengua y cogió de la pierna a Frank y lo arrastraba hacia su boca. No sabía que hacer hasta que reaccioné, cogí una navaja que llevaba en el bolsillo y le corté a lengua a aquella criatura. Metió un salto y se puso en la rama de un árbol, empezó a gritar y le creció otra lengua, metió un salto y se fue saltando de árbol en árbol hasta perderle de vista. Cogimos nuestras bicicletas y nos fuimos hacia el pueblo. A la mañana siguiente los dos madrugamos y fuimos al bosque en el que habíamos visto eso. Nos adentramos en el bosque y estuvimos buscándolo, no lo encontramos y se nos hizo de noche. Frank se fue pero yo me quedé buscándolo y no lo encontré, me fui pasado media hora. Cuando iba por la calle me tropecé con algo y me caí de la bicicleta, me di la vuelta y vi la misma cola que tenía aquella criatura, la cogí y la metí en una mochila, ya tenía algo de prueba. Cuando llegué a mi casa guardé la cola en mi armario. A media noche a sí me desperté. El armario estaba saltando. Abrí la puerta donde estaba la cola y empezó a retorcerse, empezó a dar botes rompió la ventana y saltó. No la volví a ver. No podía dormir tranquilo. A la mañana siguiente le conté todo a Frank. Fuimos a la policía y a nuestros padres pero no nos tomaron enserio, a sí que decidimos capturar aquella criatura para demostrárselo a todos. Cogimos el material necesario para capturarlo y fuimos hacia el bosque, en el corazón del bosque aún no habíamos mirado y fuimos hacia allí. Había mucha sangre derramada y animales muertos. Pero seguimos. Entramos en una cueva y allí estaba aquella criatura, había crías de ese animal en toda la cueva, era madre. Cogimos una cría para demostrar su existencia sin que la madre se diera cuenta, la cogimos y salimos corriendo. Pero abrió el ojo, metió una carrera cogió la cría y se puso por delante de nosotros. Saco dos tentáculos de la espalda y nos los puso en la cabeza. Vi todo oscuro hasta que me desperté en mi cuarto y, pensé era un sueño o la realidad.

    ResponderEliminar